centro.adherido-junta-lacasa-azul.png

¿Cómo se realiza la matriculación?

En esta página informamos sobre la organización general del Centro de Educación Infantil Cascabel

Para cualquier otra información le atenderemos en el teléfono 958503009 en horario de mañana.

 

La matrícula se renueva anualmente. Durante el mes de marzo se inicia el periodo de reserva de plaza para los alumnos/as que ya están en el centro y desean continuar el curso siguiente.

 

Para la incorporación de nuevos alumnos, el periodo ordinario de admisión es del 1 al 30 de abril.

Durante estos dos periodos se solicitan también las ayudas a la escolarización de la Junta de Andalucía.

 

Una vez terminados los plazos ordinarios se abre un periodo extraordinario para cubrir las posibles vacantes y que está disponible durante todo el curso. Durante este periodo extraordinario también están disponibles las ayudas a la escolarización de las Junta de Andalucía.

   

Las solicitudes no admitidas por falta de plaza, así como las que se presentasen en otros plazos, serán igualmente tramitadas y las vacantes que se produzcan a lo largo del curso serán cubiertas por riguroso orden de solicitud.

Si desea más información o matricular a su hijo/a en nuestro Centro, estaremos encantadas de atenderle.

Para concertar una cita pueden hacerlo en el teléfono 958503009 o a través del formulario de contacto.
 

74277304_1446654362152803_25433585704480
Salidas del centro

Los pequeños solo podrán salir del centro acompañados por sus familias o personas expresamente autorizadas para ello en el documento de admisión y siempre que no sea conocido/a por el personal del centro debe presentar su DNI.

Agenda escolar

Recomendamos su uso  a lo largo de todo el curso, sirve para establecer una buena comunicación entre los padres y educadoras y facilita la información diaria.
 

Disponemos de una App para móviles en la que podéis visualizar la agenda de vuestros hijos/as

logo.png
Más información
  • Todo el alumnado utiliza uniforme. Al realizar la matrícula el Centro facilitará un uniforme de verano y otro de invierno.
     

  • Aunque en estas edades procuramos ser flexibles con los horarios, procuramos que haya puntualidad y se mantenga una regularidad en cuanto a las horas de entrada y salida, ya que así facilitamos los ritmos de los pequeños y el buen funcionamiento de las actividades.
     

  • Es necesario conocer el horario de comedor y respetar como mínimo una hora para la comida de los niños/as, necesitan su tiempo para aprender.
     

  • Los niños/as deben asistir al centro con ropa cómoda y adecuada a sus necesidades.
     

  • Los padres/madres pueden visitar el aula de sus hijos previa comunicación con sus educadores/as para no interrumpir el buen funcionamiento de las actividades.


 

Escríbenos

¡Gracias por tu mensaje!